domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis Ever After High

Hola Royals y Rebels, bueno que ya sabéis que el 21, es decir, ayer, fue la presentación de las Ever After High en El Corte Inglés y fuí y bueno, pues me traje a casa a Raven Queen y a Apple White Básicas, ya pondré las fotos, la verdad, estoy escribiendo con prisas porque ahora mismo me voy a comprar al Gran Plaza 2. También otra cosa, creo que cuando fui a salir me encontré con Hennry y Story del C.S. Hennry, ¿Ayer cuando visites eran como las 16:45? ¿Cuando saliste del ascensor viste a una niña con una camiseta que decía PUNK y con un lazo? Pues era yo xD Bueno pues eso. ¡Chaooooooooooo!

2 comentarios:

  1. Esperare con ansias tus fotos n.n
    Y... a lo mejor tambien (cuando me la compren) te paso unas fotos de Catty...
    BYE

    ResponderEliminar
  2. jajaja hubiera sido genial que nos hubieramos encontrado pero el sábado 21 fuimos puntuales, a las 11 de la mañana, a ver comenzar esa gran exposición ^^

    Así que no creo que fueramos nosotros :P

    ResponderEliminar