miércoles, 16 de octubre de 2013

Ooooooferta!

Hola Royals y Rebels, bueno pues resulta que me hicieron un Test y si lo ganaban de me daban un bit exclusivo con consitas de EAH, pues resulta que... ¡Lo he ganado! ¿Os lo podéis creer? El caso, que me han enviado una Raven Queen que ya me compré ¡Auch! Y me parece un poco absurdo tener dos Raven Queen. La voy a vender por 20 Euros. Si sois de Madrid y estáis interesados enviarme un mail :) Os dejo algunas fotitos que la he echo, está en su caja y todo. Ah, también me han traído una tarjeta que resulta que es un USB! Viene con algunas fotos de los personajes, la canción de Ever After High y Los dos primeros capitulos del libre que aún no está a la venta. ¡Me da un pasmo! Y para completar, una bolsa de tela con la cara de Raven y como un librito con unas hojas que es el cuento. Y luego me lo han puesto en una bolsa blanca con pegatinas de EAH originales. Ha sido, puf, impresionante.

Mail de contacto:
imarinablogs@gmail.com

No olvides decirme como te llamas! También puedes dejar un comentario ¡Chaop!






No hay comentarios:

Publicar un comentario